domingo, 23 de marzo de 2008

Marble Pocky

Aquí les traigo fotos de otra variedad de sabor de pocky que probé ayer. Bastante interesante, esta rico, y sabe mas a te verde que a chocolate. El marble pocky; que es (palitos cubiertos de "mousse") de te verde y chocolate. Vienen 3 paquetitos, con 4 pockys cada uno. Solo 12 pockys para saborear :P.

La fecha de caducidad. Y esas marcas en la caja con forma de corazón (que todas las cajas de pocky traen) no tengo la menor idea para que son. Las bolsitas son abre fácil (garantizado!)

Miden alrededor de 13.5 cm

 

 

Y la caja por atrás con la etiqueta en ingles. AH! y además me acabo de enterar que existe el DIA DEL POCKY Y DEL PRETZ. Así como leen, hay día del pocky! Lo descubrí en un video del youtube donde sale Yui Aragaki (la chica de la campaña actual del pocky) anunciando el ポッキ&プリッツの日。Es el 11 de noviembre (11月11日) Escogieron esa fecha, ya que los unos parecen palitos (tal como el pocky y el pretz)

 

No se que se tenga que hacer ese día. Supongo que atracarte de mas pocky y pretz y subirle las ventas a la compañia Glico XD.

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Y como dicen en el CM:

ポッキンナベイべー!

(el pockyN es el sonido del palito quebrandose cuando lo muerdes :D)

 

おやすみなさい!d4e4b46b

 

Etiquetas de Technorati: ,,,,

martes, 18 de marzo de 2008

Donde ver anime y doramas (por si llega a fallarnos el you tube)

 tuzki018 A lo largo de todo este tiempo navegando en el internet, me he encontrado buenas pags para ver anime y dramas (ya que prefiero ver anime en línea y no bajar videos a mi pc). Aquí les voy a poner una lista de paginas que a la mejor ustedes ya se la saben, a la mejor no, pero no esta demás saberlas, empecemos:
riceballsmiley 1. Youtube. Una de las mas grandes paginas llenas de videos, pero que a veces nos puede fallar, ya que, o no subieron todos los capítulos o el youtube las borra, que por que violan los términos de no se que cosa.
riceballsmiley 2. Veoh.com  Es una pagina parecida al youtube, llena de videos, donde puedes encontrar de todo, pero hay bastante anime y manga, y al parecer ellos no borran los videos.
riceballsmiley 3. Mysoju.com como ellos dicen: "feeding your drama addiction". Esta pagina es exclusivamente dramas y películas japoneses, koreanos y chinos. Tienen una larga lista de estas, en orden alfabético. Es como una recopilación de los videos que estan alojados en otros sitios (como veoh, entre otros)
riceballsmiley 4. Crunchyroll. Otra genial pagina para ver doramas, anime, y vídeos musicales (japoneses, chinos, koreanos etc) Creo que todavía se necesita registrarse para ver vídeos, pero vale la pena :)
riceballsmiley 5. Pisoga.com. Para ver anime que ya se a "licenciado" (licensed) en pocas palabras que ya ha sido sacado en formato DVD y puesto a la venta.
riceballsmiley 6. Anime Fever. Igual que pisoga.

Creo que hay unas pags. que se me escapan, pero si encuentro mas las agregare a esta lista. Que pasen una buena tarde :D
addemoticons00519xg7 mata ne!

¡¡Actualización!! 18-11-11

Otras dos paginas que ahora se han convertido en mi fuente de entretenimiento son:

riceballsmiley  DramaCrazy. Mi pagina #1 ahora. Tienen una lista ENORME de doramas y películas de Japón, Korea y Taiwan con muy buena calidad de video. Actualizan continuamente. Te puedes registrar si quieres, pero no es necesario. Desventaja para algunos: todo lo subtitulan en ingles. Ventaja para los estudiantes de japones, koreano o chino: puedes ver los videos sin subtítulos, excelente para entrenar el oído. :)
riceballsmiley Viikii. ¡Oh Viikii! Otra excelente pagina para ver doramas, subtitulados no solo en ingles, sino tambien puedes encontrarlos en español, francés, etc., claro, si hay gente dispuesta a subtitular. Tiene la misma ventaja para los estudiantes de idiomas de Asia que dramacrazy. Lo único que tienes que hacer es bajarte el plug-in de viikii y ¡listo! a disfrutar.
Estas paginas pasarían a ser la numero 1 y 2, desplazando a youtube de su puesto jeje. 

Etiquetas de Technorati: ,,,,,

My Boss, my Hero

¿Que harían si por circunstancias del destino tuvieran que regresar a la preparatoria y tener que volver a ser un chavo/chava de 17 años?

Así empieza mas o menos este dorama japonés llamado My boss, My hero. Se trata de un yakuza, Sakaki "Tornado" Makio, de 27 años, que espera ser el jefe de la banda de yakuzas a la que pertenece. Pero es bastante "idiota" XD en cuestiones académicas, pero es buenisimo peleando y no acabo la prepa. Así que su padre, el jefe yakuza le pone una condición si quiere ser el próximo jefe yakuza, debe regresar al ultimo año de prepa en el que se quedo y graduarse, de otro modo, le dara el puesto a su hermano menor.

Esto lo pone en una situación difícil, ya que tiene años sin ir a la escuela, es adicto al cigarro y a las peleas, ah! y al flan, pero no le queda de otra que ir a la prepa y fingir que es un inocente chavo de 17 años y lidiar con sus compañeros de escuela y a la vez lidiar con sus asuntos yakuza.

mybossmyhero

 

Es una serie bastante divertida. Me encantan las caras que hace cada vez que se concentra en "pensar" y la manera de hablar de los yakuzas, que me parece mas divertida que intimidante. En general todas las situaciones que se dan son divertidisimas y te harán reir. Y creo que de paso uno aprenderá un poco japonés, claro esta ;) (de ese que a uno no le enseñan en el salón de clases)

Espero que se animen a verla, aquí les dejo un comercial:

Yo de tanto verla, no resistí mas y acabe comiéndome un flan (o pudding como dicen los japoneses)

 

Nos vemos!      mybossmyhero1

 

martes, 11 de marzo de 2008

Chiaki Kuriyama CM

Aquí pongo 2 comerciales de un mismo producto: Aloe vera yogurt de Morinaga. Unos comerciales donde todo es verde y saludable. Chiaki sale bailando con un cubito de (aloe vera me supongo) comiendo el saludable yogurt en sus dos presentaciones.

Se me hace raro verla tan kawaii ya que en todas sus películas sus personajes que interpreta son violentos, matan a los demás y en general siempre acaban muriendo :P como en Battle Royal, Kill Bill o Azumi 2.

Como me gustan estos CM XD

Y el "making off" :D

Morinaga & Company, Ltd. (森永製菓株式会社, Morinaga Seika Kabushiki-gaisha?) es una compañia japonesa que hace dulces, chocolates, etc. Y opera desde agosto 15 de 1899!

Aquí les dejo la pagina: http://www.morinaga.co.jp

Y la del yogurt, aunque no sale Chiaki, si no otro mono actor: http://www.aloe.ne.jp/

Nos vemos addemoticons00519xg7

viernes, 7 de marzo de 2008

Productos chinos 2

OH! hoy, por primera vez he conseguido entrar en esas paginas chinas que vienen en estos productos de 3 pesos (que ya comente antes). Hoy compre dos plumas de gel, disque con lámpara integrada a 5 pesos cada uno (como la de la foto). La página que viene escrita atrás es  www.chuangsi.cn Son puros productos "escolares", borradores, lapiceros, lápices de puntillas, y puntillas. Todo kawaii.

¡Y si prenden!

La cosa es que cuando se les acaben las cuatro pilitas que llevan adentro, no se si se las pueda cambiar :P

Nos vemos th_028_

Hitler en Dragon Ball

Tal como lo leen. Hitler, Goten y Trunks pelean en un episodio? o tal vez alguna película de Dragon Ball (GT?). Todo esta claro, menos la svastica, que es mas un tache que otra cosa. Es la primera vez que veo este video. No entiendo que tiene que hacer Hitler contra un par de sayayines, pero bueno. Cosas raras de la vida.