martes, 20 de julio de 2010

Me engañaron

Oh decepción, al comprar una variante de mis galletas favoritas de siempre, las galletas Chips Ahoy! Se me ocurrió comprar las Chips Ahoy! colores…                                   ¿Notan la diferencia?

Pueden apreciar ustedes las LUNETAS incrustadas en las galletas. Yo me las imaginaba tal como en el empaque, chispas de chocolate coloridas, pero ERROR! son chispas de chocolate cubiertas con cosa de colores. Ni modo, me deje llevar por el colorido empaque.

Que bueno que son edición limitada, para que no las vuelvan a sacar nunca jamás! D:<

Y pasando a otra cosa, por fin he encontrado un comercial que había visto cuando estaba en la secundaria que me encantaba. Lo había estado  buscando con anterioridad, pero no había dado con el, hasta hoy. Solo recordaba que era de Baileys, que había gente flotando y gotas de licor alrededor de ellos, además de la tonada de la canción:

 

Hay otro comercial que estoy buscando y no lo encuentro. Que alguien me ayude! D: Era un comercial de L’oreal Paris, lo pasaron por ahí del año 97-98, y realmente no anunciaban ningún producto, solo eran imágenes de bellas mujeres y una canción en ingles, si mal no recuerdo, que lo mas que entendía era que decían “love”. Me gustaría mucho volverlo a ver.

¿Alguien se acuerda?

 

10pt4rp.jpgLain

 

lunes, 12 de julio de 2010

Mal aliento

Se que tener mal aliento es malo pero no sabia que puede causar estos efectos:

Aunque tampoco sabia que tener buen aliento podía provocar esto:

Y hablando de chicles, los ultimos comerciales de Fit’s:

Y la version “oscurita”, me encanto!  02fb6aeb

Con los Acuo todos te quieren cerca, con los Fits todos y todo baila contigo,

INCLUYENDO LOS NOPALES D:

 

fitakeruLain

 

Nombres desafortunados

Como podrán ver, mi lista de nombres japoneses que significan otra cosa en español a ido creciendo, aquí les muestro algunas combinaciones que me he encontrado y que me han provocado una carcajada, en orden descendente (de menos a mas jalado XD):

  • 5. Miho Kanno
  • 4. Riisa Naka
  • 3. Misako Uno (es el nombre de una idol desconocida)
  • 2. Ai Kago (ex-miembro de las Morning Musume)

Y el Numero 1 CHA CHA CHA CHA CHA CHA CHAAAAAAAAAAAN:

 

  1. Rika Mamada

omg 

Así es muchachos, no me lo estoy inventando. Una compañera me platico (para mi beneplácito :D) que en donde trabaja, un compañero tuvo que atender a Rika Mamada por teléfono…

Como no reírte? Bueno, ahora una anécdota de nombres desafortunados: La mama de una amiga que es maestra, recibió las quejas de una madre de unos de sus alumnos, ya que estaba enojada por la manera en que los otros niños llamaban a su hijo.

Los niños lo llamaban SIMIO, diminutivo de PATROCINIO

 

   funny-emoticons-japanese-kaomoji

Lain

Etiquetas de Technorati: ,