jueves, 27 de octubre de 2011

Ranma 1/2 dorama live action: Gakky con el cabello corto y mas fotos!

Akane-Gakky2 Akane-Gakky1

(Lo sabia! Sabia que a Gakky le cortarían el cabello!)

Había un video acerca de ese tema, pero ya lo borraron u.u Anyway, se los cuento:

NTV a revelado dos imágenes de Aragaki Yui como Akane Tendo, y se dijo que Gakky corto la mitad del cabello para su personaje de Akane Tendo.

Aragaki Yui es bien conocida por su hermoso cabello largo y su transformación tomo a los fans por sorpresa. De todos modos, fue ella la que propuso el corte de cabello al staff, así de dedicada esta a su personaje para este dorama.

Ella fue la que corto casi todo su cabello, después de que la estilista le dijera “Por que no intentas cortártelo hasta el hombro?” Después, la estilista termino el trabajo.

Aragaki comento: “La ultima vez que lleve este corte de cabello fue cuando estaba en la secundaria. Agrego: No dude cuando llego el momento de cortarme el pelo, lo hize y ya. No fue gran cosa para mi (risas). Muchas personas a mi alrededor se sorprendieron al verme con el cabello tan corto, pero muchos recordaron cuando traía un corte similar”.

Comento acerca del drama: “Hay varias escenas reales de acción y me dan dolores musculares cada vez que practico para ellas. Me lo estoy tomado muy enserio!”

NTV emitirá “Ranma 1/2″ el 9 de Diciembre.

EL ANTES Y DESPUES:

Gakky cabello

Fotos de los actores caracterizados!

RanmaLiveAction1

Ranma (hombre y mujer)

ranma hombreranma mujer

Genma Saotome y Gosunkugi

Genma Gosunkugi

Kasumi y Nabiki

Kasumi Nabiki

Kuno Tatewaki y el Dr. Tofu

KunoTatewaki  Doctor

El papa de Akane, Tendo Soun XD

papa

Nada mas de ver las fotos de Genma Saotome y del papa de Akane, me da risa. Definitivamente creo que este especial va a estar muy bueno! Algunas imágenes de la filmación:

  ranmaliveaction2ranma liveaction3ranma liveaction4

 

 Akane-Gakky3 Que les parece? Lain :)

 

Película: Keitai Kareshi 携帯彼氏。

Keitai_Kareshi_poster 

O “El novio celulítico” lol es broma, mas bien “El Novio del Celular”

Sinopsis:

Un buen día, una estudiante llamada Ayumi, se suicida, dejando un mensaje en su celular: “Mi novio me matara” Sus amigas, Satomi y Yuka, creen que su muerte puede estar relacionada con un juego/aplicación muy popular para celular llamado “Keitai Kareshi” en donde escoges a un chico-avatar y chateas con el, como un novio virtual.

Corren rumores, de que si el ‘nivel de amor’ en el juego baja a cero, morirás. Así que ni tarde ni perezosas, bajan el avatar “Riku” del celular de su amiga al celular de Satomi.

Mientras la histeria comienza, entre tanto, vemos flashbacks de Satomi y su primer amor, Naoto, quien murió junto con otros muchachos en un edifico de apartamentos. Luego, Satomi descubre que Naoto es un avatar en el juego de Keitai Kareshi…

Mi opinión:

La película se veía mas interesante en el avance :( Esta entretenidilla, pero de terror no tiene NADA. Es una película de “suspenso” con una historia de amor colegial en medio. Puede que te lleves dos que tres saltos. Las actuaciones son bastante malas y el final esta de risa.

Igualmente, si lo tuyo es ver jovencitas histéricas, muchos celulares y muchachos con ceja de enojada, o, si eres muy fan de Kawashima Umika, entonces vela aquí.

AH! Y para acabarla de fregar, la secuela, “Keitai Kanojo” 携帯彼女:

It’s the turn of the ladies…

Mi versión mexicana de Keitai Kareshi seria:

“Quieres a tu novio siempre contigo? Llévalo a todos lados en tu celular! Baja NOVIO marcando al 2222, NOVIO al 2222, y se parte del amooorz”.

Lo horroroso seria: que te bajarían todo tu saldo y que el juego nunca te lo enviarían u.u…

Anyway, diles adiós RIKU (mejor conocido como el doble de Akanishi Jin, a poco no?)

Esa ceja de enojada dios mío, esa ceja…

 

goddess-of-2ch-1   Lain

viernes, 7 de octubre de 2011

Ranma ½ dorama live-action: mas nombres de reparto anunciados.

Al grano: Los nombres que se han añadido al reparto son Nagayama Kento, Nishiyama Maki, Kanai Yuta y Tayama Ryosei.

20111007_ranma_cast

    kuno_tatewaki_5562 nabiki70 gosunkugi_hikaru_5565

Nagayama Kento interpretara el papel de Kuno Tawetaki, rival de Ranma, mientras que Nishiyama Maki sera Nabiki, la hermana mayor de Akane. Kanai Yuta interpretara a Gosunkugi Hikaru y Tayama interpretara un personaje nuevo para el drama, y sera un villano

El drama especial será una historia original basado en la prometida de Ranma, Akane Tendo, y este se transmitira por Nihon TV en Diciembre.