Un dorama que realmente estoy disfrutando en el momento es Manhattan Love Story. Lo encontré entre la larga lista de series en dramacrazy y me llamo la atención por el titulo y por el review de un usuario.
Sinopsis:
A lado de las oficinas de la Televisora Chuo esta el “Manhattan” una cafetería para aficionados.La pasión del dueño por el café raya casi en la obsesión y todo lo que el quiere para sus clientes es que disfruten de un buen café. Es es un hombre de pocas palabras. Si tiene algo que decir, el tiene a su mesero Shinobu para que hable por el. El nombre del dueño es un misterio. A el le gustaría mas ser llamado “Maestro” que dueño pero nadie esta al tanto de esto. El da todo por el café. A pesar de sus deseos, sus clientes regulares nunca llegan a saborear el café que el prepara. Ellos están ahí por el amor. Usan la cafetería como un lugar para sus citas, propuestas matrimoniales y sus rompimientos amorosos. El no lo demuestra, pero le entristece que sus cliente estén tan preocupados por sus asuntos del corazón y no por su café.
(tomado de wiki dーaddicts y traducido al español por mi, yay!)
Sus clientes regulares (+ el mesero).
Bueno, en la sinopsis dicen que el dueño (Tencho) es hombre de pocas palabras, pero la verdad es que NO HABLA! es un hombre de cero palabras y muuuuuchos pensamientos. Lo que me encanta es precisamente eso, todos sus pensamiento son para el y nunca externa sus opiniones, eso si, se hecha todos los chismes de sus clientes y se involucra tanto en su vida amorosa que trata de resolvérselas (así podrán disfrutar de un buen café), claro, siempre manteniendo el anonimato.
Me fascina el “Tencho”, por su aspecto todo serio y elegante, además de todas sus caras y gestos que hace, y su pasión unilateral por el café. Los enredos amorosos y la personalidad de sus clientes frecuentes son buenísimos, como Akabane san, que es chofer de un taxi, con un pasado amoroso bastante tormentoso, los extraños bailes de Beshii, el coreógrafo de la novela que escribe la excéntrica Chikura sensei, Doigaki san, actor de doblaje, Emoto chan, conductora de tv con voz chillona D: pero considerada super kawaii, y Funakoshi san actor famoso que tiene el personaje principal de la rara novela “Regresemos a Karuizawa”, de Chikura sensei.
Si les gusta el drama, la comedia, los enredos amorosos, las situaciones absurdas y pequeñas sorpresas por aquí y por allá, vean Manhattan Love Story, les va a encantar :D
Pueden verla en dramacrazy o en mysoju.
TENCHO, BURENDO KUDASAI.
(bueno, en realidad, deme un capuchino)
No hay comentarios:
Publicar un comentario