sábado, 17 de marzo de 2012

Idols japonesas con labios ideales

Oricon les pregunto a 500 damas (por cuarta vez), desde adolescentes hasta mujeres de 40 años: "Cual celebridad femenina posee los labios ideales?" y estos fueron los resultados:

1. Ishihara Satomi
2. Takei Emi
3. Igawa Haruka
4. Ayase Haruka
5. Kitagawa Keiko

6. Angelina Jolie

07. Kojima Haruna 
08. Kanno Miho 
09. Ueto Aya 

10. Itano Tomomi  

D:

No concuerdo para nada con esta lista (no me miren feo, todas me parecen chicas bonitas con lindas sonrisas) pero yo hubiera escogido a:

Namba guan: Aragaki Yui 

Namba tuu: Yuri Ueno


Namba tri: Gouriki Ayame y Hashimoto Ai



Y...no se me ocurre nadie mas OTL. Por lo que veo a las japonesas les gusta la boca pato. Cada quien sus gustos.


Y pa' rematar, un par de mis comerciales favoritos, y el origen de la encuesta:









AH! Ahora entiendo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario