lunes, 12 de julio de 2010

Nombres desafortunados

Como podrán ver, mi lista de nombres japoneses que significan otra cosa en español a ido creciendo, aquí les muestro algunas combinaciones que me he encontrado y que me han provocado una carcajada, en orden descendente (de menos a mas jalado XD):

  • 5. Miho Kanno
  • 4. Riisa Naka
  • 3. Misako Uno (es el nombre de una idol desconocida)
  • 2. Ai Kago (ex-miembro de las Morning Musume)

Y el Numero 1 CHA CHA CHA CHA CHA CHA CHAAAAAAAAAAAN:

 

  1. Rika Mamada

omg 

Así es muchachos, no me lo estoy inventando. Una compañera me platico (para mi beneplácito :D) que en donde trabaja, un compañero tuvo que atender a Rika Mamada por teléfono…

Como no reírte? Bueno, ahora una anécdota de nombres desafortunados: La mama de una amiga que es maestra, recibió las quejas de una madre de unos de sus alumnos, ya que estaba enojada por la manera en que los otros niños llamaban a su hijo.

Los niños lo llamaban SIMIO, diminutivo de PATROCINIO

 

   funny-emoticons-japanese-kaomoji

Lain

Etiquetas de Technorati: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario