viernes, 30 de marzo de 2012

Sadako 3D

Del pozo a tu computadora, Sadako se actualiza.  :)


Sinopsis:


Ishihara Satomi es una maestra en una preparatoria femenil donde empieza a rondar un vídeo de alguien suicidándose. Se rumorea que si ves este vídeo, tu también cometeras suicido. Pronto, una de sus alumnas muere de manera misteriosa y mientras los policías investigan el caso, manejándolo como un suicidio, ella decide investigar mas del origen del video con la ayuda de su novio, un diseñador web (Seto Koji). El hombre misterioso detrás de la resurrección de la maldición de Sadako lo interpreta Yamamoto Yusuke.

Sadako 3D se estrenara en Japon el 12 de mayo.



Via Tokyohive

2 comentarios:

  1. Tendré que hacerme el ánimo de ver esta peli, aunque la primera me gustó tanto que no se si arriesgarme a perder el buen gusto de boca que me dejó... por otra parte sale Ishihara Satomi así que eso es un punto a favor de verla.
    Me ha hecho gracia la foto de tu avatar, Aragaki Yui es de Top Ten de actrices, de esas a las que siempre le estoy siguiendo la pista.
    Me ha encantado tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ;▽; Gakky es una de mis actrices favoritas, jejeje. El trailer se ve bueno, no hay que quedarse con la curiosidad de verla. Saludos!

      Eliminar