miércoles, 2 de abril de 2008

Anime recommendations: COLORFUL カラフル

Hola,vengo a recomendarles otro perverso anime (esta es la 2a vez)

colorful

Este anime realmente no tiene 1 historia (mas bien son pequeñas historias mezcladas entre si) y cada capítulo carece de un titulo (pero no de breves vistas de escotes y pantaletas, con un toque de imaginación por parte del que mira, si señor)

Es una serie de 16 episodios de 7 minutos cada uno, basado en los comics manga del mismo nombre (jamas he visto el manga)

COLORFUL3Es del género comedia-ecchi, donde los pocos personajes que hay (un par de muchachos universitarios, un gringo con su cámara nikon, un maestro de deportes, etc) tratan, de la forma que sea, verle las pantaletas (PANCHIRA!!) y bras a las chicas a su alrededor.

Tal vez el tema sea obsceno o aburrido (sobre todo para nosotras mujeres) pero es un anime bastante entretenido y experimental (en sonido y animación) Las expresiones deformadas y EXAGERADAS de los personajes y las situaciones, son bastante divertidas.

Es un anime donde lo ecchi, el panchira o el fetiche por la ropa interior es el tema principal. Nada mas. Con una muy buena animación claro esta ( a mi me fascino XP)

Los 16 episodios llenos de caras deformadas sudando por ver lo mas deseado están en youtube. Aquí esta el primer capítulo (luego me dicen que les pareció)

El opening se llama "Boku no Taion wa 37.5 C." (僕の体温は37.5℃, "Mi temperatura es de 37.5 grados"?) y me parece una canción frenética y bastante pegadiza.

Mas info en wikipedia.

Espero que disfruten su dosis de panchiraaaa! avatar10795_1

 

Etiquetas de Technorati: ,,,,

4 comentarios:

  1. jeje, hace ya unos cuantos años que no veia esta serie, desde el 99, trabajo de Shueisha, un buen estudio, y hablando un poco de el tengo que decir que Shueisha sigue apostando fuertemente por las ediciones de bolsillo, y tras retomar este mes de abril la reedición de Jojo's bizarre adventure, ha confirmado que a mediados de mayo comenzará la edición bunko de Marmalade Boy, la obra que catapultó a la fama a Wataru Yoshizumi.
    marmalade boy o la familia crece compuesta de 76 ep. y que me empape de cada una de ellas con sonrisas y lagrimas, una buena novela, no?
    bueno y sobre la serie pues, muy buena colorful, pero... sigo sin serie que ver... si al final tendre que volver a intentar por 3ª vez, ver death note XD

    ResponderEliminar
  2. Hallo Cloud,como es que estas tan enterada de auntos mangaticos? Acaso trabajais para ellos? :P Como es que no encuentras new serie para ver? Ay tantas opciones, mmmmm has visto Monster? te la recomiendo ampliamente :D

    ResponderEliminar
  3. ... yo no trabajo para nadie... ayudo...
    bueno y sobre monster, si ya la vi tambien XD.
    una curiosidad: La Policía del condado de Etowah en Alababa (Estados Unidos) detuvo ayer a dos niños de doce años de edad después de que se les confiscase un cuaderno en el que se encontraban escritos, al estilo de Death Note, los nombres de diversos compañeros y profesores del colegio en el que cursaban sexto de Educación Primaria, según informó hoy ANN.

    Pese a la falta de indicios claros de que los alumnos planeasen atacar a las personas cuyo nombre había sido anotado, la dirección del centro ha decidido suspender su evaluación (una especie de expulsión cautelar aunque no fija) a la espera de lo que suceda en el juicio oral que se celebrará contra ellos.

    ResponderEliminar
  4. Colorful es anime genial basado en un manga de Kishi Torajiro, el autor de Maka Maka, obra que reseñanste hace un tiempo.

    ResponderEliminar