lunes, 28 de abril de 2008

Película-Dragon head-ドラゴンヘッド。

Hola, buenas noches-días :P. En estos momentos estoy viendo una película muy extraña japonesa llamada Dragon head (basada en el manga del mismo nombre, del que había leído hace mucho tiempo)

2098644950061654039landba_ph

Todo empieza con un grupo escolar que viene de regreso a Tokio en un tren bala de un viaje escolar. Cuando el tren esta cruzando el túnel (por alguna extraña razón) se sale de las vías y chocan.Todos parecen haber  muerto, menos Teru Aoki, que en busca de sobrevivientes, se encuentra a una compañera, Ako Seto. Los dos se las apañan para salir del túnel, encontrando que todo afuera esta destruido y lleno de cenizas, así que trataran de sobrevivir en una especie de Tokio apocalíptico...

Así es como esta película empieza. Es bastante extraña, las actuaciones son muy buenas. La verdad si de miedito ver en la situación a la que se enfrentan. Puras penurias, locos y todo cubierto por ceniza.

 

Y viendo esta pelicula, me ha hecho pensar:

¿Por qué a lo japoneses les encanta el Apocalipsis?
¿Por que aquellos países que han sufrido de guerras les encanta la destrucción, las explosiones y los desastres naturales?
Además, ¿por qué solo les pasa a ellos? A Nueva York y a Tokio se los lleva la chinita Godzila, King Kong, los aliens, virus, otros países malos que los quieren atacar, animales que se han vuelto locos (digase serpientes, gusanos, cocodrilos GI-GAN-TES, pájaros, perros, gatos, volcanes) y en general, la humanidad maldita.

Particularmente he visto que EU y Japón son reyes en cuanto a
destrucción de su propio país se refiere. ¿Eso no es ser ególatra?

Si ya les han pasado tantas penas, ¿para que seguirlas reproduciendo en cine? e inventando otros males? Namas dan ideas que algún loco puede que lleve a cabo y pa' qie la gente se panique...

No tengo nada en contra de la ciencia ficción, es mas, me gusta, pero para que reproducir mas desgracias? :P

Pues bueno, terminare de ver esta peli a ver que tal el final, y una conclusión a la que llegue, no se por qué es:

Que hasta el mas cuerdo tiene su lado psicópata...

 

A ver si duermo bien hoy  1623566510a4091648438b819030474l

 

おやすみなさい!

 

 

1 comentario:

  1. cuando lei el titulo se me vino a la cabeza una de mis pelis favoritas, dragon heart, corazon de dragon, que recuerdos...
    no la he visto asi que tendre que verla, la has expuesto muy bien, interesante, otra cosa y si aciertas sabras el porque de muchas cosas, cuando se origino el manga y porque??
    a buscar info! y luego me cuentas

    ResponderEliminar