jueves, 10 de abril de 2008

LOCOMIA

No les ha pasado que hay canciones que escucharon alguna vez, pero jamás supieron quienes las cantaban, nunca supieron ni el nombre del grupo ni de la canción o que nunca vieron el vídeo?

Hay demasiadas canciones en mi vida que así están grabadas en mi memoria. He vuelto al pasado y recordé el nombre de este grupo que ni idea de su historia ni nada solo tengo vagos recuerdos de ellos en mi niñez. Viendo videos recordé solo tres canciones de estos monos que parecen toreros que se les perdió el ruedo XD o rondalla sin guitarras. Hasta ahora me vengo dando cuenta que su estilo sale del glam y que eran españoles.

 

Que bueno que no me toco ser adolescente en esa época XD (pero aun así te tocaban las modas, mallas y camisetas largas, las hombreras enormes, esos peinados altos que las madres usaban, esos flecos gigantes!) Esta canción en particular la recordé cuando vi el vídeo y me recuerda a los comerciales de los zapatos Canadá (PERESTROIKA) de botas, cuando los rusos eran los enemigos de Estados Unidos (allá por los principios de los 90's) y a Terminator.

Que bien se movían los muchachos (no se les cae el abanico!) Digo en esos tiempos bailaban mas los hombres, ahora ningún grupo baila, NINGUNO, ya se acabaron los tiempos de coreografías repetitivas y tablas rítmicas XD.

Les tiraban a morir que eran gays por su manera de bailar (que hombres con moñitos en la cabeza no seran mas gays?) Bueno...femeninos, amanerados, al final cada quien sus gustos :)

La moda es muy repetitiva, yo no se de donde sacan que la "innovación" si solo toman elementos del pasado y les ponen la etiqueta de nuevo. Es clásico que pasan en la tv que las tendencias de verano o cosas así y mi madre dice: "eso yo ya lo use"

Parece que los 80's están volviendo... (esas mallas llamadas leggins y todos esos aretes y anillos enormes de plástico no mienten) y viendo a los emos pos...

Este viajesote al pasado fue posible gracias a un blog mexicano de música en español que tiene puro cd viejo, nuevo y que nunca te enteraste que salieron (para ejemplo: el CD de Maribel Guardia e Irma Serrano! que Dios nos agarre confesados)

Esta pagina te hará decir "UUUUUUUUUUU!" "QUE???????" "AH! ya no me acordaba de este cd/cantante/canción" "AY NO MAMS"y "este mi mamá/papá o yo lo tenia en cassette" entre otras frases :D

106 Que lo disfruten: http://todoalbums.blogia.com/

 

Etiquetas de Technorati: ,,,,,,

 

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA
    si el video de locomia esta sacada de la cada "television española" JAJAJAJA, como se han hecho con ese monumento?!
    en fin, muy bueno, si señorita, en cuanto a las modas... a mi la verdad es que las modas ni las llevo ni las llevare, yo tengo mi propio estilo, ropa comoda, con eso me basta, la ropa esta de ahora en las que hay que embutirse como salchichones... ni loco, a ser posible chandal, y si ahy que salir un tejano anchito, que me pueda mover con soltura, no me gustar estar encadenado ni atado, es mas! ni llevo ni relojes ni colgantes ni nada de nada! XD
    locomia... que tiempos en los que era grandiosa la musica, los 80 y los 90, los mejores años.

    ResponderEliminar
  2. Sales limpio a la calle ne? Yo lo mas que llevo son aretes :) Y a veces ni eso y mi madre siempre me alega que me los ponga...pero de la moda lo que te acomoda. SI me gusta y me siento comoda, me lo llevo, si no, no. A mi me divierte ver a las chavas que andan como patos espinados XD pero quien les dijo q se compraran esos pinches tacones?

    ResponderEliminar
  3. es que ultimamente, a mi forma de ver, las jovencitas se visten y toman unas posturas que... no me gusta, porque insinuan tanto, que parecen que estan haciendo la esquina...
    pero en fin! es lo que tiene la libertad y el desenfreno que estamos teniendo en la educacion

    ResponderEliminar