jueves, 24 de abril de 2008

"Los empujadores"

11832133961 Un vídeo de el metro en Japón que muestra el trabajo de esos empleados (creo) llamados "empujadores" que meten a la gente a hue*o, pa' meter los que mas se puedan y para evitar algún brazo o pierna de fuera (esto me parece buena labor por que a mi una vez me toco ver una señora que se metía a ultima hora aun vagón y puso el brazo primero y cerraron las puertas, ¡que angustia! lo bueno fue que la gente cerca de la puerta la ayudo a entrar.

Mi pregunta es como carajos sales de un vagón que parece lata de sardinas"?! debería haber "jaladores" XD pa' que te saquen de esa masa humana.

Por lo menos no hay chance de que alguien te venda algo o te pida dinero XD Yo he usado pocas veces el metro (ya que no vivo en el defectuoso) y es medio terrible XD Siempre hay comercio dentro (lleve este radio para dama y caballero AM/FM en diferentes colores) o aquí traigo la receta de mi bebe que esta enfermo, etc, etc, etc, o los que ni avisan y te sacan alguna de tus pertenencias.

Una vez, a un amigo y a mi nos sacaron del vagón a empujones y no nos íbamos a bajar en esa estacion, pero no pudimos agarrarnos de ningún lado, hasta un chavo que si tenia que bajarse ahí nos pregunto " ¿Se tenían que bajar en esta?" y movió la cabeza. Cuando esperábamos el siguiente vagón, salieron 2 chavas disparadas; les paso lo mismo que a nosotros. Y a veces no es tanta gente que quiera entrar pero  hay que apañarselas. Imaginense estos japoneses!!! estudiantes, OL y "salarymans" que si no llegan a tiempo puede que los corran, no hay opción mas que abrirse camino en la masa humana.

¡QUE MIEDO!

Estar en medio de todos, no poderse mover, apachurrado, acalorado, creo que prefiero ir parada en una combi...aunque tienen cierta similutud, ya que dejan subir a 5 personas, van parados y tambaleandose por la PINCHE manera en que manejan estos fulanos. Parece que llevan reces o que les van a dar herencia.

 

Obviamente no hay comparación entre un metro y una combi pero se ve cada cosa. Una vez se subió un fulano medio invidente XD (traía un intento de bastón) e indigente y empezó a echar un rollo bastante fumado, que del infierno...y que la gente decía que EL decía cosas del demonio y blablabla, después nos agradeció y se bajo tranquilamente...

Creo que si me clavo hablando de nuestro maravilloso transporte urbano, me puedo llevar toda la noche...así que aquí le paro (por ahora) fue solamente la inspiración de ver a tanto japonés apachurrado en orgía colectiva.

 

Gute Nacht  illustrations_tuzki026

4 comentarios:

  1. por eso lo mejor es coger una moto e ir tranquilamente por la ciudad esquivando obstaculos :p.
    yo nuca use ni uso el metro, ya que lo tengo todo a mano y me encanta caminarme las calles, me gusta mucho conocer nuevos rostros y ver en cada esquina un toque de cultura, pero vamos que por lo que se ve en los videos... es algo molesto ir en tren, no? XD

    ResponderEliminar
  2. No m*mssssss.... y yo me quejo del tranporte publico aquí en Morelia. No me imagino que haría toda esa gente si los que trabajan en el metro decidieran hacer paro o algo asi, como han hecho los tranportistas aquí jajaja :S

    ResponderEliminar
  3. ajajajajajaja yo quiero se empujador de metro jejejejeje


    yo antes pensaba que habia exceso de gente en el metro del df pero creo que ya no tanto.
    Aun asi me gustaria irme japon jejeje

    Por cierto felicidades por tus dosmil y tantos hits

    ya veras que con la promocion que nos haremos ambos aumentara mas

    jejejeje saludos

    ResponderEliminar
  4. :D Gracias por sus comentarios!
    JAJAJAJA Anonimo tienes razon, sería el acabose, que bueno que no son pareros como aqui en Morelia XD y M¨rdok san yo tambien me quiero ir a Japon :P

    ResponderEliminar