jueves, 27 de octubre de 2011

Ranma 1/2 dorama live action: Gakky con el cabello corto y mas fotos!

Akane-Gakky2 Akane-Gakky1

(Lo sabia! Sabia que a Gakky le cortarían el cabello!)

Había un video acerca de ese tema, pero ya lo borraron u.u Anyway, se los cuento:

NTV a revelado dos imágenes de Aragaki Yui como Akane Tendo, y se dijo que Gakky corto la mitad del cabello para su personaje de Akane Tendo.

Aragaki Yui es bien conocida por su hermoso cabello largo y su transformación tomo a los fans por sorpresa. De todos modos, fue ella la que propuso el corte de cabello al staff, así de dedicada esta a su personaje para este dorama.

Ella fue la que corto casi todo su cabello, después de que la estilista le dijera “Por que no intentas cortártelo hasta el hombro?” Después, la estilista termino el trabajo.

Aragaki comento: “La ultima vez que lleve este corte de cabello fue cuando estaba en la secundaria. Agrego: No dude cuando llego el momento de cortarme el pelo, lo hize y ya. No fue gran cosa para mi (risas). Muchas personas a mi alrededor se sorprendieron al verme con el cabello tan corto, pero muchos recordaron cuando traía un corte similar”.

Comento acerca del drama: “Hay varias escenas reales de acción y me dan dolores musculares cada vez que practico para ellas. Me lo estoy tomado muy enserio!”

NTV emitirá “Ranma 1/2″ el 9 de Diciembre.

EL ANTES Y DESPUES:

Gakky cabello

Fotos de los actores caracterizados!

RanmaLiveAction1

Ranma (hombre y mujer)

ranma hombreranma mujer

Genma Saotome y Gosunkugi

Genma Gosunkugi

Kasumi y Nabiki

Kasumi Nabiki

Kuno Tatewaki y el Dr. Tofu

KunoTatewaki  Doctor

El papa de Akane, Tendo Soun XD

papa

Nada mas de ver las fotos de Genma Saotome y del papa de Akane, me da risa. Definitivamente creo que este especial va a estar muy bueno! Algunas imágenes de la filmación:

  ranmaliveaction2ranma liveaction3ranma liveaction4

 

 Akane-Gakky3 Que les parece? Lain :)

 

2 comentarios:

  1. Gakky esta bueno con el cabello corto. Ranma 1/2 ve muy interesante. No puedo esperar a verla.

    ResponderEliminar
  2. que cosa la chica de ranma deberia ser pelirroja natural que falla.....

    ResponderEliminar