sábado, 17 de diciembre de 2011

Ranma ½ live action video subtitulado.

Ya han subido el vídeo del especial de Ranma 1/2 con subtitulos en español en youtube, veanlo antes de que lo borren:



Otra opcion, con subtitulos en ingles, click aquí.

Mi opinión (NO LO LEAS antes de ver el video, porque te puedo arruinar la sorpresa):










En el segundo que vi que lo habían subido, le di click para verlo, jeje. Primero que nada, por ningún motivo esperaba que fuera una copia fiel al anime, que creo que seria una tarea muy difícil de hacer. 


● Me saco de onda ver a Nabiki trabajando de hostess (puesto que en el anime aun va a la escuela con Akane) pero igual tiene lógica, siendo tan 'dinerera', creo que es un trabajo que ella escogería, jajaja.
● Kasumi se veía algo mayor D: (si mal no recuerdo, tiene 19 años no? Pero bueno, si Nabiki estaba trabajando en un cabaret...) 
● El grito que pego Akane (Gakky) al encontrarse a esos dos en baño , me pareció igual de bueno que el del anime.
● La escena donde pierde el cabello Akane fue muy abrupta :/
● Genma y Shoun estuvieron excelentes y me hicieron reír mucho. Sobretodo Shoun (Namase Katsuhisa), copia fiel den anime! xD






● La chica que actuaba de Ranma mujer, lo hizo muy bien! 
● Lo mismo digo de Kaku Kento (Ranma hombre)
● También el Dr. Tofu, igualito al personaje físicamente y en personalidad.
● Esperaba a un Kuno con mucho mas ego y presunción, una actuación mas exagerada, vamos. Pero igual, fue un buen trabajo por parte del actor.
● Por un segundo, pensé que aparecería Kodachi Kuno.
● Creo que a Gakky le falto un poco mas de "rudeza" como Akane, pero me encanto verla pelear (no lo hacia desde Shibuya 15) y se ve muy linda con cabello corto.
● Que onda con los clones de Hard Gay?! XD

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por desgracia, tuvo malas criticas en Japón :( y bajos raitings. Muchos fans del manga y anime protestaron el hecho de que se hiciera este live-action. Y quienes se animaron a verlo, criticaron las actuaciones de los actores jóvenesNada les parece.
Creo que las esperanzas de varios a que este especial se convirtiera en un dorama de varios capitulos desapareceran por las malas criticas. 


En fin. Nunca se les puede dar gusto a todos. 


Véanlo, disfrútenlo y díganme su opinión! :)


 Lain

2 comentarios:

  1. lo unico puedo decir es esto xd

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto..gakky es una akane mucho mas guapa y agradable que la del manga. natsuna fue quizas la que mas me gusto. el actor de ranma es divertido, y ame todos los momentos ranmaxakane, esa pareja marco mi infancia por eso siempre sigue siendo una de mis favoritas.

    ResponderEliminar