lunes, 12 de mayo de 2008

CUP NOODLE カレ--- FLAVOR

 

 

 

 

Hola hola. Aquí estoy estudiando porque tengo mi examen de japonés el sábado :S. Y me ha dado un poco de hambre, así que con este PINCHE calor, se me ocurrió comerme una sopa instantánea XD calientita....una NISSIN CURRY MINI. (todo acorde a la situación: estudio japonés, como sopa japonesa, como si eso me fuera a ayudar en algo en mi estudio JOJOJO)

いただきます!

Me parece genial que haya versiones mini de los productos :D a veces uno solo quiere una probadita, no el producto entero. Es una pena que uno acabe tirando la comida :S con tanta gente necesitada. En este país todo es GRANDE, si no uno siente que no esta recibiendo lo justo por su dinero, ¿a poco no? En la mayoría de los restaurantes te sirven el plato como si fuera pa' 2 gentes :S por eso somos el país #1 de gordos, ¡COMO TRAGAMOS! Y si no te lo comiste todo y lo pides para llevar, como que el mesero/a ponen cara de fuchi...¡nada les parece!

Yo en lo personal ya no me acabo una maruchan entera, ni puedo tomarme un refresco entero de 600ml, ni me puedo comer un plato entero de los que sirven en el VIPS, la mitad es suficiente para mi :P.

Esta sopita venia en un paquete que T-san me mando desde Japón. Llego hace una semana, les contare luego que mas contenía la caja. Hasta entonces.

 

ごちそうさまでした。

3968768funny01pic20dk1ax2 

べんきょう!!!

 

 

3 comentarios:

  1. ps la verdad yo estoy muy agusto con las porciones que sirven en el "vips" y yo me llego a comer hasta tres sopas maruchan,
    es mas mi record personal son 16 tacos y media pizza de esas "dominator" en un solo dia jejejeje (y al dia siguiente la peor congestion de mi vida)

    Yo disfruto mucho comer jejejeje pero no te preocupes toda esa grasa es quemada por mi mayor aficion jejeje por eso no me preocupa subir de peso


    por cierto que quieres que le cambie al gif????
    namas me dijiste:
    "cambiale, cambiale"

    pero que le cambio???

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Chale creo que Murdök y yo comemos de a madres mi mayor recor fue en una taqueria:
    Una parrilada, 2 gringas, 6 tacos de pastor, 1 frijoles charros 2 refrescos y 3 vasos de agua de horchata

    esa vez si que comi, pero bueno suerte el sabado con tu examen,
    y gracias por aportar tus ideas en graninvasor jeje

    ResponderEliminar
  3. watashi wa, sapporo ramen ga suki da

    ResponderEliminar