miércoles, 23 de julio de 2008

Para chicos y grandes

keramaniax_16Pues parece que no hay limite de edad, he encontrado estas fotos navegando. Se que el cosplay en Japón es muy famosos y muchísima gente le dedica tiempo a ello, uno de esos movimientos es el Lolita, aquí representado:

 

 

 

5465456

Como la loca de tu mama se quedo con las ganas de vestirse pero no puede, viste a sus hijas (he visto muchas veces este caso, sobre todo con los darketos que tienen hijos, niño/as de 3-4-5 años todos vestidos de negro con su playera de Lacrimosa, no hay que ser, son niños y no pueden defenderse...Pero estas niña se ven bonita.

PA062736

Doñita a la "Rosita Fresita" o Rosita fresita 60 años después.

 

Un día de estos he de vestir a mi abuelita así, ¡si señor!

 

JAJAJAJAJAJA

 

Etiquetas de Technorati: ,,

4 comentarios:

  1. Esa "viejita" no es viejita... es viejito. No me preguntes cómo lo sé, porque no me acuerdo dónde leí esa información.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Si, de hecho tienes razon :P. Mi novio me dijo que es un comediante japones, hazme el favor jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, está muy bonito tu blog, me recuerda a uno donde hablaban de las muñecas peponas japonesas y de los Love Hotels (sí ya sé que es un feo cumplido; pero lo digo porque me gusta tu blog, tiene tantas cosas raras e interesantes <3).

    Siento mucho si te ofendí, no era mi intención.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No, por supuesto que no me ofendi, al contrario! Muchas gracias :) Espero sigas visitando mi blog :D Saludos

    ResponderEliminar