martes, 18 de marzo de 2008

My Boss, my Hero

¿Que harían si por circunstancias del destino tuvieran que regresar a la preparatoria y tener que volver a ser un chavo/chava de 17 años?

Así empieza mas o menos este dorama japonés llamado My boss, My hero. Se trata de un yakuza, Sakaki "Tornado" Makio, de 27 años, que espera ser el jefe de la banda de yakuzas a la que pertenece. Pero es bastante "idiota" XD en cuestiones académicas, pero es buenisimo peleando y no acabo la prepa. Así que su padre, el jefe yakuza le pone una condición si quiere ser el próximo jefe yakuza, debe regresar al ultimo año de prepa en el que se quedo y graduarse, de otro modo, le dara el puesto a su hermano menor.

Esto lo pone en una situación difícil, ya que tiene años sin ir a la escuela, es adicto al cigarro y a las peleas, ah! y al flan, pero no le queda de otra que ir a la prepa y fingir que es un inocente chavo de 17 años y lidiar con sus compañeros de escuela y a la vez lidiar con sus asuntos yakuza.

mybossmyhero

 

Es una serie bastante divertida. Me encantan las caras que hace cada vez que se concentra en "pensar" y la manera de hablar de los yakuzas, que me parece mas divertida que intimidante. En general todas las situaciones que se dan son divertidisimas y te harán reir. Y creo que de paso uno aprenderá un poco japonés, claro esta ;) (de ese que a uno no le enseñan en el salón de clases)

Espero que se animen a verla, aquí les dejo un comercial:

Yo de tanto verla, no resistí mas y acabe comiéndome un flan (o pudding como dicen los japoneses)

 

Nos vemos!      mybossmyhero1

 

3 comentarios:

  1. jajaja, anda que tomarte un flan!
    Dios! una novela! prefiero mantenerme al margen sobre este tipo de "fenomeno" comercial de la tele donde puede llegar a sacar desde lagirmas hasta risas...
    lo siento pero no soy muy amigo de las novelas pero claro... una serie de determinados capitulos tambien llegan a ser una novela, o no? que es una novela? segun mi amiga Wiki una novela es una obra literaria en prosa en la que se narra una acción fingida en todo o en parte, y cuyo fin es causar placer estético a los lectores con la descripción o pintura de sucesos o lances interesantes, de caracteres, de pasiones y de costumbres. como siempre, wiki se equivoca... perdona XD es que cuando veo House me ofusco y me da por usar la neurona XD, al tema! mmm le echare un ojo a la serie, me puedes decir a que hora lo echan?

    ResponderEliminar
  2. Hola Cloud! :D pues a que hora, ni idea, ya que la vi por internet :P ovbio (para mi) checa el otro post y ahi veras mis pags predilectas! La puedes ver en mysoju o crunchyroll. Pues yo estoy encantada con los "dramas" japoneses, Estoy hastiada de las novelas mexicanas que siempre tratan del mismo pinche tema: amor, infidelidad, rencor, odio, de la mujer pobre que se hace rica, la historia de la cenicienta, divorcios bla bla bla. Y los japoneses tienen gran variedad de temas, por eso me encanta verlos! Jajaja, te refieres al Doctor Casa? XD buena serie, tambien la veo! A ese hombre o lo amas o lo odias jiji.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!!!

    Bueno, soy nueva en esto del Dorama, he empezado a ver densha otoko y me parece muy buena y romántica, además de que nos da el mensaje de que "los otakus también son personas" ja,ja,ja. Esta serie que mencionas me suena más a comedia que drama no??? XD!!! Por tratarse de una sugerencia tuya, seguro valdrá la pena echarle un ojo, y gracias por los sitios que sugieres en tu post de arriba.

    Hasta pronto!!!

    Bye!!!

    ResponderEliminar