martes, 11 de marzo de 2008

Chiaki Kuriyama CM

Aquí pongo 2 comerciales de un mismo producto: Aloe vera yogurt de Morinaga. Unos comerciales donde todo es verde y saludable. Chiaki sale bailando con un cubito de (aloe vera me supongo) comiendo el saludable yogurt en sus dos presentaciones.

Se me hace raro verla tan kawaii ya que en todas sus películas sus personajes que interpreta son violentos, matan a los demás y en general siempre acaban muriendo :P como en Battle Royal, Kill Bill o Azumi 2.

Como me gustan estos CM XD

Y el "making off" :D

Morinaga & Company, Ltd. (森永製菓株式会社, Morinaga Seika Kabushiki-gaisha?) es una compañia japonesa que hace dulces, chocolates, etc. Y opera desde agosto 15 de 1899!

Aquí les dejo la pagina: http://www.morinaga.co.jp

Y la del yogurt, aunque no sale Chiaki, si no otro mono actor: http://www.aloe.ne.jp/

Nos vemos addemoticons00519xg7

3 comentarios:

  1. hola que tal!
    ya tenia ganas de sacar algo de tiempo, quitarme de otras webs y estar por estos lares.
    hacia tiempo que no veia el anuncio y en cuanto a lo de saludable yogurt... esta algo malo... aunque es una actriz que detesto (porque es algo vaga como se puede ver en el making off) es muy tontica! segun mi criterio vale?
    bueno, este es mi primer coment de una larga lista!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cloud :) gracias x tu comentario y espero ver muchos mas, entonces el yogurt no es tan bueno como parece? D: tal vez en este caso tontica sea sinonimo de kawaii? XDes asi de muevete como puedas, pero que te veas bonita eh? al final es decision del director creo yo :P. HAsta luego!

    ResponderEliminar
  3. si, tontica, tonta, kawaii, etc. llegan a ser lo mismo... es que la chicas "japan" son tan... kawaii que no las aguanto, es que pones la tele y las ves tan sumisas que... te dan ganas de cogerlas por lo hombros y decirle -Espabilaaaa que te pareces a la hilton! jajaja

    ResponderEliminar