domingo, 23 de marzo de 2008

Marble Pocky

Aquí les traigo fotos de otra variedad de sabor de pocky que probé ayer. Bastante interesante, esta rico, y sabe mas a te verde que a chocolate. El marble pocky; que es (palitos cubiertos de "mousse") de te verde y chocolate. Vienen 3 paquetitos, con 4 pockys cada uno. Solo 12 pockys para saborear :P.

La fecha de caducidad. Y esas marcas en la caja con forma de corazón (que todas las cajas de pocky traen) no tengo la menor idea para que son. Las bolsitas son abre fácil (garantizado!)

Miden alrededor de 13.5 cm

 

 

Y la caja por atrás con la etiqueta en ingles. AH! y además me acabo de enterar que existe el DIA DEL POCKY Y DEL PRETZ. Así como leen, hay día del pocky! Lo descubrí en un video del youtube donde sale Yui Aragaki (la chica de la campaña actual del pocky) anunciando el ポッキ&プリッツの日。Es el 11 de noviembre (11月11日) Escogieron esa fecha, ya que los unos parecen palitos (tal como el pocky y el pretz)

 

No se que se tenga que hacer ese día. Supongo que atracarte de mas pocky y pretz y subirle las ventas a la compañia Glico XD.

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Y como dicen en el CM:

ポッキンナベイべー!

(el pockyN es el sonido del palito quebrandose cuando lo muerdes :D)

 

おやすみなさい!d4e4b46b

 

Etiquetas de Technorati: ,,,,

3 comentarios:

  1. mmm...
    pocky o "mikado" ambos porductos son casi iguales salvo en el lugar de procedencia y en la calidad mmm... (galleta de chocolate)...
    si aun te quedan pruebalas como me las como yo... en un vaso de agua muy fria durante unos cuantos minutos... UUYYY pero coge otra variedad, el de kyoto esta...
    que mala que eres! estando a dieta y me pones estos palitos tan buenos... XD son como las pipas (aunque yo no las pruebe) empiezas y nunca acabas.
    un poco de informacion en general, Pocky es el nombre de una galleta japonesa producida por la Ezaki Gilco Company de Japón. La forma clásica del pocky data de 1965 cuando se vendía como “Chocoteck”, y consiste en una vara de galleta cubierta con chocolate. Se convirtió en un éxito instantáneo entre los jóvenes japoneses y vendió mas de 30 billones de yenes los dos primeros años de su producción. El nombre fue cambiado a “Pocky”, basándose en la onomatopeya japonesa para el sonido que se hace cuando es mordida “pokkin”. La versión original fue seguida por “Almond Pocky” en 1971, con una cubierta de almendras, y “Strawberry Pocky” en 1977. A hoy día, la línea de este producto incluye muchas variaciones, como Milk, Mousse, Te Verde y Coco, y variaciones temáticas como el “Men’s Pocky Bittersweet” que viene con una cubierta color negro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cloud, mmm vaso de agua fria? no se desacen? digo, no se les cae la cubierta? Yo vi en un comercial que los ponian en una copa de hielos, para aguantar el calor. Y no te preocupes por la dieta, no creo que los pockys engorden, ve a las japonesas lo flacas que estan! y no creo que se priven de comerse una deliciosa caja de pockys de chocolate (XD que rico) In tentare lo del agua a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  3. hay lain... agua fria, agua muy fria, una cubitera con hielos, el polo sur, etc etc XD jajajaja no te vayas a cargar un pucky por mi culpa!! me referia a lo que has dicho, que en los restaurantes o bares pues lo ponen en copas de hielo, a ver si metes un palito de estos en agua no muy "fria" y se jode el invento porque entonces te vas a acordar mucho de mi y no es plan que mañana tengo que estar muuuuy concentrado y no tengo ganas de estar estornudando XD

    ResponderEliminar