jueves, 31 de enero de 2008

Adicciones

Hace mucho había pensado en un post así. Adicciones, no me voy a poner a hablar de la dependencia al cigarro o al alcohol, Nada de eso. Solo voy a tirar la pregunta al aire:

¿A que te consideras adicto?

Yo diría, por lo pronto que a 3 cosas.

1. Gohan especial

No he podido dejar de comerlo, desde que lo probé, hace como 8 años XD. Es nada mas ni nada menos que arroz al vapor, carne de res cocida, cebollin y chiles. Nada mas. Desde que lo probé me fascino. No me aburro de comerlo...y nunca me aburriré. Lo compro en un lugar de comida japonesa(mexicana) llamada Shitsu. Esta como a una cuadra de mi casa. Mi madre sospecha si el dueño no le pone alguna droga...¬¬

DSC01858 

2. Gloss

No puedo vivir sin ellos. Siempre cargo 1 0 2 en la bolsa y siempre he de tener uno a la mano. Mi novio a contribuido bastante a engrandecer mi colección. Dice que tengo muchos ya. Nunca son demasiados XD jajaja.

DSC01863

Y 3. Cosas de 3 pesos.

Las cosas de 3 pesos son aquellos productos chinos o mexicanos, que venden en mercados, localitos y demás lugares. Venden de todo, desde libretitas, diademas, disque maquillaje, aretes, borradores y lapices (LEASE CON PLOMO, ya que son pirachinos XD) etc etc etc. En pocas palabras son "chacharas". Mi amiga me introdujo a estas cosas, que hace ya mucho tiempo, costaban 2 pesos y eran puestos. Ahora están en locales, a donde nos vamos a surtir seguido XD

Parte de mi colección:

DSC01865 Set de 4 lápices de puntillas por 4 pesos, es una ganga!

DSC01866

Libretitas "kawaii" Eso si, pirateandose mascotas japonesas (como el puerquito llamadado Monokuro (que significa monocromatico, o bien blanco y negro) que no estoy muy segura que sea japonés en realidad, o imitaciones o creaciones chino-koreanas. Lo divertido de estas libretas es que les ponen textos ¡en inglés! Siempre lleno de errores, y que si las traduces lo único que puedes hacer es reírte.

Como la libreta de BEAR:

Hi!!This is your friend.I've come from sofar to meet you promiseme You'll rememver me forever! (Ni modo, es tu amigo, vino de requete lejos a verte y lo tendrás que recodar para siempre...)

Y atras dice:

Flowers speaking

May your days be filled with joys!

YI YANG GONG ZUO SHI

Supongo que debe ser el nombre de la compañía que produce las libretas OSO. Flores hablantes,hmmm...

La libreta blanca con el cerdo (si es un cerdo) con cámara y un pollo con gorra, dice por atrás, con letra MUY chiquita:

Life show Notebook (2.5G 8/2)

This notebook is anti-bacterial neutralized paperto resist harmful germs. It's restful painting with soft color scheme can bring you happy life.

ANTIBACTERIAL! es bueno saberlo...por aquello del plomo y de sabe dios en que barco venia esta libretita. Y encima me va a traer FELICIDAD a mi vida!! ¿Qué mas puede uno pedir caray?

 

Muchas de estas cosas chinas traen pagina de internet que por lo general ¡No existen! No se si se la pongan nada mas por que si, o para que se vea "profesional"

 

Ven? Empecé hablando de "adicciones" y acabe escribiendo de cosas chinas XD lo que me lleva a recomendarles un muy buen blog llamado PINCHES CHINOS. Es acerca de toda la piratería que hacen estos canijos. Lo malo es que parece que ya pararon actualizaciones hace mucho tiempo.

De todos modos, espero que la disfruten y nos leemos pronto.awesome

 

5 comentarios:

  1. O__o...
    Yo soy adicto a la compu T__T
    al agua de melon ^^(2 litros diarios)
    y a escribir asi re te harto decosas que nadie interesa y que todos leen .__. ...
    Ypor otro lado,lasadiccionescreo que estan mal,sobre todo si son materiales..por que tardeo temprano..Las cosas que posees terminan poseyendote..
    pero que mas daaah.
    BYE!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!!!

    Adicciones... veamos:
    internet... (obviamente)
    todo lo relacionado con gatos (figuritas, peluches, etc...)
    libros (aunque no los lea XD)...
    todo lo relacionado con ángeles (figuras, llaveros, dibujos e ilustraciones no religiosas)...
    zapatos... XD
    lencería (nunca puedes tener demasiada!!!)
    Y finalmente: soy adicta al amor!!! (que cursi no???)

    También me encantan esas libretitas que mencionas y creí que era la única a quien le fascinaba ese pseudoinglés que utilizan, caray!!! si no fuera por esos dibujitos tiernos que tanto me gustan, juro que no compraba ninguna!!!

    Bye!!!

    ResponderEliminar
  3. :D jajajaja se me olvidaba el Internet...pero eso ya ni mencionarlo XD Ese pseudoinglés es el famoso "engrish", que creo que hay una pagina acerca de ese ingles chueco que escriben los paises de no habla inglesa (sobre todo asiaticos XD) JACK 2 litros de agua de melon?! O_ó Es demasiado melon XD!! Y pues si, al final acabas poseido :S alejate PC, alejateeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca puedes tener suficiente agua de melon!! O__o
    lolz xD

    ResponderEliminar
  5. Yo soy adicta a las descargas por Internet, no por apoyo a la piratería, sino porque es la forma en la que descubro cosas nuevas para ver/escuchar...Flowers speaking!!! pues qué se fuman? jaja

    Dulce.

    ResponderEliminar