martes, 18 de marzo de 2008

Donde ver anime y doramas (por si llega a fallarnos el you tube)

 tuzki018 A lo largo de todo este tiempo navegando en el internet, me he encontrado buenas pags para ver anime y dramas (ya que prefiero ver anime en línea y no bajar videos a mi pc). Aquí les voy a poner una lista de paginas que a la mejor ustedes ya se la saben, a la mejor no, pero no esta demás saberlas, empecemos:
riceballsmiley 1. Youtube. Una de las mas grandes paginas llenas de videos, pero que a veces nos puede fallar, ya que, o no subieron todos los capítulos o el youtube las borra, que por que violan los términos de no se que cosa.
riceballsmiley 2. Veoh.com  Es una pagina parecida al youtube, llena de videos, donde puedes encontrar de todo, pero hay bastante anime y manga, y al parecer ellos no borran los videos.
riceballsmiley 3. Mysoju.com como ellos dicen: "feeding your drama addiction". Esta pagina es exclusivamente dramas y películas japoneses, koreanos y chinos. Tienen una larga lista de estas, en orden alfabético. Es como una recopilación de los videos que estan alojados en otros sitios (como veoh, entre otros)
riceballsmiley 4. Crunchyroll. Otra genial pagina para ver doramas, anime, y vídeos musicales (japoneses, chinos, koreanos etc) Creo que todavía se necesita registrarse para ver vídeos, pero vale la pena :)
riceballsmiley 5. Pisoga.com. Para ver anime que ya se a "licenciado" (licensed) en pocas palabras que ya ha sido sacado en formato DVD y puesto a la venta.
riceballsmiley 6. Anime Fever. Igual que pisoga.

Creo que hay unas pags. que se me escapan, pero si encuentro mas las agregare a esta lista. Que pasen una buena tarde :D
addemoticons00519xg7 mata ne!

¡¡Actualización!! 18-11-11

Otras dos paginas que ahora se han convertido en mi fuente de entretenimiento son:

riceballsmiley  DramaCrazy. Mi pagina #1 ahora. Tienen una lista ENORME de doramas y películas de Japón, Korea y Taiwan con muy buena calidad de video. Actualizan continuamente. Te puedes registrar si quieres, pero no es necesario. Desventaja para algunos: todo lo subtitulan en ingles. Ventaja para los estudiantes de japones, koreano o chino: puedes ver los videos sin subtítulos, excelente para entrenar el oído. :)
riceballsmiley Viikii. ¡Oh Viikii! Otra excelente pagina para ver doramas, subtitulados no solo en ingles, sino tambien puedes encontrarlos en español, francés, etc., claro, si hay gente dispuesta a subtitular. Tiene la misma ventaja para los estudiantes de idiomas de Asia que dramacrazy. Lo único que tienes que hacer es bajarte el plug-in de viikii y ¡listo! a disfrutar.
Estas paginas pasarían a ser la numero 1 y 2, desplazando a youtube de su puesto jeje. 

Etiquetas de Technorati: ,,,,,

1 comentario:

  1. Uoh! muy bien muy bien! si señorita.
    y yo voy a proponer un programita muy simple y muy bonico "aTube" un programita muy simple que consiste en descargarse los videos de todas las paginas que has propuesto y de muchos otros mas. yo lo suelo usar para descargame una cantidad y luego verlas sin esperas ni cortes de red ni rollos de esos... por lo demas... Buen aporte! XD

    ResponderEliminar