domingo, 25 de mayo de 2008

30 Aniversario del Departamento de Idiomas de la UMSNH

Ayer sábado, fue la muestra gastronómica del Departamento de Indiomas XD de la Universidad Michoacana;  o lo que es lo mismo un gran Buffet gratuito lleno de comida de los diferentes países/ idiomas q se imparten en la Universidad.

Muestras de comida de china, rusa, arábica, alemana, francesa, italiana, japonesa, portuguesa, p'urhépecha, gringa (ejem, de Estados Unidos) y mexicana.

Hicimos una gran fila, esperamos como una hora y pasamos de 20 en 20 a "atracarnos" XD que diga...a probar de todo un poco. Todo estuvo muy rico y acabos contentos, con panza llena XD haciendo la digestión mientras disfrutábamos de los diferentes espectáculos.

Ya no alcancé comida ni francesa, ni italiana, ni alemana :(, primero, porque me quede (bueno, me ordeno jajaja) a ayudar a mi maestro de japonés  a repartir makis (mientras mis compañeros se dirigían a Arabia) y segundo, porque nos quedamos viendo el espectáculo (un Sr. con katana y otra bailarina arabe)

 

 

DSC02264 Eso si, casi parecía festival p'urhépecha XD, ya que hubo muchas bailes típicos (pero es obvio XD estamos en Michoacán)

Esta es la segunda vez que me toca la muestra, la primera fue hace como 5 años (ay) y tambien estuvo genial.

 

DSC02224  El Senor de la katana. Lastima que no rebanó a nadie jajaja (tipo Zatoichi o algo por el estilo)

 

 

 

 

DSC02230 Los de Capoeira

DSC02231 Estaba a reventar

 

 

 

Esperaremos la siguiente muestra gastronómica 6_13

 

Nos vemos (゜∀゜)/

 

1 comentario: