domingo, 25 de diciembre de 2011

Recomendaciones de Doramas de Invierno 2011: detectives y espías.

Himitsu no Chouhouin Erika 秘密諜報員 エリカ




Takahashi Erika, es una espía secreto de Inteligencia del Gabinete de Japón y la Oficina de Investigación. Un día, conoce a un asalariado común y a su hijo, y termina retirándose y contrae matrimonio con él, ocultando su pasado. Sin embargo, un año más tarde, su ex jefe (interpretado por Sugimoto Tetta) insta a que regrese a trabajar, por lo que comienza una doble vida como ama de casa y una espía.


Go Go Yubari is back bitch! Hell yeah!!!!!
Ja, bueno, no precisamente, pero por ahi va. Lo digo, porque podemos ver en cada capitulo a Chiaki Erika en acción, pateando traseros (un poco en contra de su voluntad, pero cuando se trata de defender a alguien es implacable) y ayudando a quien requiere de sus servicios. También podemos ver su lado tierno, como esposa y como madre del pequeño Koutaro, combinando estas dos facetas de su vida, sin que la cache su marido. Ademas de, mucho cosplay:


Tiene 13 capítulos, todos con un caso diferente, llenos de acción, drama, y misterios. Vela  aquí.


Aparte, el tema del dorama 「月夜の肖像」 (Tsukiyo no Shouzo) es interpretado por la misma Chiaki (escrita por Shina Ringo):





専業主婦探偵~私はシャドウ Sengyou Shufu Tantei ~Watashi wa Shadow




Asagi Serina (Fukada Kyoko) es un ama de casa que ama a su esposo, Takefumi (Fujiki Naohito), al grado que no le importaría ser su sombra. Sin embargo, su respuesta a su excesiva devoción consiste en tratar de evitar su “pesada”, “bruta” expresión de amor.
Con la ingenuidad de la esposa, ella se niega a sospechar de la infidelidad de su esposo, y en un principio se frustra. Un día, con la ayuda de su buena amiga, Motoko, Serina sale a comer fuera con los hombres de la editorial donde trabaja Motoko. En el momento en que un hombre del grupo realiza un movimiento de cortejo para con ella, es filmado por el detective, Jinnai Haruki. Como no quiere que su esposo vea la fotografía, Serina comienza a trabajar en la agencia de detectives de Jinnai como asistente.
Esta ordinaria, torpe ama de casa se hace más fuerte y aumenta su confianza en sí misma a través de las habilidades que afila. Serina quiere apoyar y ayudar a su esposo en lugar de hacer alarde de su nuevo yo a él, ya que está teniendo un momento difícil. Consciente del problema que le ocurrió a su esposo debido a su positivismo, ella comienza a intentar resolverlo.
Sus aliados.
El marido, Fumi kun.

Al principio no se me antojo ver este dorama, se me hacia un poco soso el personaje de la ama de casa abnegada, ademas de que  el Fumi kun es medio gacho con ella pero me di la oportunidad de verlo, y me gusto. Cada capitulo que ves, la historia se va poniendo mejor, y terminas por enamorarte de la entusiasta Serina chan, que es toda amor ^^  Si gustas verla...


                                                                              Jinnai! <3

Y el tema de la serie, interpretada por las Perfume: "Spice" (que de tanto escucharla, me acabo por gustar :P)


Feliz Navidad y Prospero Año nuevo minna san! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario