viernes, 22 de abril de 2011

Vamos a jugar con Konno san.

紺野さんと遊ぼう ◆Konno-san to Asobo ◆ Let’s Play with Konno-san

Quiero ver este dorama!

Konno-san-to-Asobo

De que trata? La historia cuenta el extraño día a día de la estudiante de prepa Konno Miyuki…(fin)

Se ve que es de esos doramas divertidos, sin sentido, random y que te dejan con cara de WTF?! Me encontré este video en youtube viendo comerciales japoneses y me llamo la atención.

Y ese video me llevo a este otro:

ja-ja, a poco no esta rarito? :D

Necesito ver un dorama divertido. Últimamente he visto puro dorama “dañadito” D: Mucho drama (pero interesantes claro), como Taisetsu na koto wa subete kimi ga oshiete kureta, Nagareboshi, Mother (me encanto, pero como llore T_T) y Kou kou Kyoshi.

U otros muy tipo La Ley y el Orden style, de asesinatos, detectives, trabajo forense etc., como Control (asesinatos, detectives y un psiquiatra), Zettai Reido (la novata empezando su carrera de detective resolviendo asesinatos) o Deka Wanko (detective kawaii con talento muy especial, si, pero no deja de haber muertos)

Y los doramas que acaban de salir para esta primavera también son de temáticas parecidas. :S

La chica protagonista es Yoshitaka Yuriko  san. Ya la había visto en Tokyo Dogs, pero no soportaba su aguda voz >.< Después la vi en Mioka (otro drama para hacerte llorar ríos) y ya me cayo bien jajaja.

Bueno, por ultimo este comercial donde esta chica hace gestos muy graciosos mientras se emborracha con todos tomando whisky xD

 

YurikoYoshitakaLain

No hay comentarios:

Publicar un comentario