martes, 20 de julio de 2010

Me engañaron

Oh decepción, al comprar una variante de mis galletas favoritas de siempre, las galletas Chips Ahoy! Se me ocurrió comprar las Chips Ahoy! colores…                                   ¿Notan la diferencia?

Pueden apreciar ustedes las LUNETAS incrustadas en las galletas. Yo me las imaginaba tal como en el empaque, chispas de chocolate coloridas, pero ERROR! son chispas de chocolate cubiertas con cosa de colores. Ni modo, me deje llevar por el colorido empaque.

Que bueno que son edición limitada, para que no las vuelvan a sacar nunca jamás! D:<

Y pasando a otra cosa, por fin he encontrado un comercial que había visto cuando estaba en la secundaria que me encantaba. Lo había estado  buscando con anterioridad, pero no había dado con el, hasta hoy. Solo recordaba que era de Baileys, que había gente flotando y gotas de licor alrededor de ellos, además de la tonada de la canción:

 

Hay otro comercial que estoy buscando y no lo encuentro. Que alguien me ayude! D: Era un comercial de L’oreal Paris, lo pasaron por ahí del año 97-98, y realmente no anunciaban ningún producto, solo eran imágenes de bellas mujeres y una canción en ingles, si mal no recuerdo, que lo mas que entendía era que decían “love”. Me gustaría mucho volverlo a ver.

¿Alguien se acuerda?

 

10pt4rp.jpgLain

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario