sábado, 8 de mayo de 2010

Llamadas perdidas

Esta es la segunda vez que me llega un mensaje de Telefónica, diciéndome que tengo una llamada perdida, que alguien me llamo y no pudo localizarme, pero mi celular no sonó D: y lo he tenido prendido todo el día…Además de que el mensaje llega como una hora después de que según esto “me llamaron".

¿Como esta eso?

¿Movistar tiene problemas con sus redes?

¿Son llamadas del mas allá?

¿Ya me están buscando para demandarme?

¿Me habré ganado algo?

¿O es la doña de la Llamada perdida que viene por mi?

 gakugei film

Que alguien me explique!

 

P.D. Les he regresado la llamada, pero me mandan a buzón…

¿A alguien le ha pasado esto?

Lainj_0011

Etiquetas de Technorati: ,,

2 comentarios:

  1. A mi me esta pasando lo mismo

    ResponderEliminar
  2. buen blg tiene un monton de cosas divertidas sobre japon jijiji
    me gustaria q me sigas para estar mas informado^^

    ResponderEliminar