viernes, 27 de marzo de 2009

This is Art

Estoy leyendo uno de esos mangas raritos, de esos mangas que su dibujo es un tanto extraño y te atraen. Me gusta leer mangas bizarros de vez en cuando, pero este me ha dejado con cara de O_O

207571912

Este manga se llama This is Art. La verdad no se si sea arte, pero no me cabe duda que esta súper bizarro, desde los trazos del dibujo, hasta sus tramas y sus finales. Es un manga hentai hecho por un tal Jun Hayami.

Voy a penas en la historia #4 titulada “This is sick” y efectivamente, que enfermo esta esto XD.

Son pocos los mangas que me sorprenden así, si lo quieren leer, denle click aquí. También les recomiendo esa pagina, a todos los amantes del manga hentai :)

oyasuminasai

Etiquetas de Technorati: ,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario