sábado, 12 de junio de 2010

Hot cakes MOCO MOCO D:,

Otra de comerciales raros japoneses, ahora les presento, para un rico y rápido desayuno: Moco Moco Hot Cakes! MOCO MOCO? Estos japoneses no se fijan a la hora de ponerle nombre a las cosas, ni idea han de tener de lo que significa de este lado del charco…

Los hot cakes se ven bastante buenos, pero nomas de oír el nombre se me quita el hambre. (Bueno, mas que hot cakes, se ven como gorditas de nata sub-desarrolladas, lo que me recuerda que tengo unas en mi alacena, nom nom nom) Eso si, el comercial, kawaii como siempre:

También hay pastelitos MOCO MOCO, yaaaaaay! (muy fáciles de hacer, nada mas le agregas huevo, mezclas, metes al horno y listo! Ni Betty Crocker es tan rápida)

No se a que se quieran referir con moco moco…

Bueno, para no dejarles un mal sabor de…boca? D: este…otro comercial con el ya desintegrado duo “W”; Ai Kago (si,si, ya se, no se rían) y Nozomi Tsuji, quería poner otro de comida pero no encontré así que aquí esta este de lip gloss que me encanta. kawaiiiiiiiiiii  36

 

Aunt Jemima donde estas??? D:

038MOCOMOCOMOCOMOCOMOCOMOCOMOCO038

760925u6kdks6jzm

aunt-jemima (1)

 

 

 

Lain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario