viernes, 8 de febrero de 2008

Host bars o lo que es lo mismo: Gigolos (parte1)

Hola hola, aquí con un nuevo tema: Los host bars. Los Host bars son bares en Japón para mujeres atendidos por "host" hombres guapos y sexies (de acuerdo a las japonesas verdad) ya que su estilo es a lo que llamo yo "a la Final Fantasy" por los peinados que traen. En estos lugares corren ríos de alcohol, vino y champaña de los mas caros y tratan a sus clientas como princesas. Platican con ellas, las escuchan, filtrean, beben, beben y beben, Son como confidentes.

Los host tienen entre 18 y 20 tantos años, tienen un seudónimo (normalmente sacado de algún anime favorito, película, etc), y visten ropa y accesorios de marca. Muchos de estos muchachos empiezan en estos trabajos, uno, por que no hayaron trabajo de otra cosa (salaryman) o dos, por que se sienten atraídos por el alto sueldo que pueden llegar a ganar. Pero muchos de ellos no aguantan en el negocio, por las desveladotas o por todo el alcohol que tienen que consumir todos los días en el trabajo, dos razones que pueden afectar gravemente la salud.

El alcohol es muy importante en este negocio, ya que de ahí sale la comisión para pagar su sueldo. Hacen que la clienta compre botellas y bebidas caras, y beben con ellas, hasta ponerse borrachisimos, lo que siempre tienen que esconder, Hay muchos que vomitan para que se les baje la "peda" y siguen bebiendo.

Por lo general visten de blanco y negro elegantemente. Y salen a las calles a "cachar" o tal vez diríamos aquí a "talonear" para atraer clientas. Las clientas que frecuentes a estos lugares son chicas hostess que salen a la 1 o 2 de la mañana, lo que hace que los host bars empiezen en la madrugada y acabn su jornada de trabajo hasta la mañana siguiente o medio día,  que los host esten al punto de la extenuación.

Aqui les dejo un videito informativo:

 

Continuara...2

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo!!!

    Pues pobres tipos!!! Tienen que aguantar desveladas, borracheras y lidiar con mujeres desesperadas y ebrias noche tras noche!!! Tal vez la paga sea buena pero... valdra la pena???
    Al explotar su atractivo de esa forma, su belleza les durará poco. Pero en fin, creo que es uno de esos oficios polémicos pero necesarios.

    Bye!!!

    ResponderEliminar
  2. ah..
    yo quisiera trabajar de eso..
    Seeh ^^
    Digo, puedes hacer que una chava se ponga peda y tu namas como si nada, digo por que yo no tomo pero ah como platico XD
    "Jack the hostess"^^
    jajaja,aah que chido! lastima que no hay en mexico....o si? O__o..
    ya quiero leer la continuacion!
    Saludines.

    ResponderEliminar