lunes, 25 de febrero de 2008

Anime recomendations: Ebichu

Hola a todos. Aquí les escribo acerca de un nuevo anime que me he encontrado por casualidad y que me llamo la atención por la manera en que estaba dibujada.

Se llama Oruchuban Ebichu (おるちゅばんエビちゅ).

A simple vista me pareció que era para niños, pero cuando empecé a leer los subtítulos me di cuenta que estaba equivocada.

Ebichu es un anime prosaico y sexualmente explicito. Ebichu es un hamster que vive con su AMA (una chica de 25 años que es OL) y que prácticamente es la criada de esta mujer. Le barre, le plancha, le lava los calzones, etc, etc, etc. Ebichu se da cuenta de todas
las movidas de su ama con su novio llamado Kaishounachi (inútil en japonés) que es un mujeriego y que nada mas esta con la ama de Ebichu por sexo.
Ebichu es extremadamente kawaii e inocente así que siempre esta metiendo la pata con su ama y el novio de esta. Ebichu siempre trata de protegerla y ayudarla lo mas que puede para q su ama este contenta.

Los dibujos son bastante simples (un tanto parecidos a Shin chan) y siempre hay caras dramáticas por parte de los personajes. Ebichu habla como "niña" y siempre dice CHU al final de palabras o frases. CHU es la onomatopeya de cuando das un beso y el sonido que hace un ratón (de acuerdo con los japoneses :P)

Como nota final, este anime fue producido por GAINAX.

Apenas llevo dos capítulos vistos y me he divertido mucho. Espero que les guste. MATA NE!!!

1 comentario:

  1. Hola de nuevo!!!

    Genial!!! tendré en cuenta tu sugerencia!!! Parece muy deliciosa esa mezcla de cosas tiernas y guarras!!!

    Bye!!!

    ResponderEliminar