martes, 5 de agosto de 2008

Nuevos doramas  あたらしいドラマ :D

Hola hola. He encontrado 2 nuevos dramas japoneses que han sido hechos en este año, y que actualmente los transmiten en la TV japonesa. Los fansubbers se están poniendo al tiro trayendo dramas tan recientes. ¡Muchas gracias! 047

El primero es un drama de hospital y doctores, es como el Dr. House...pero sin House (y sin sarcasmos XD); en lugar de casa es helicóptero.

El nombre de este drama es Code Blue: Dr Heli / コード・ブルードクターヘリ緊急救命 (Código azul:Dr. Heli(coptero) Me intereso ya que es la primera vez que me encuentro con un drama de médicos japonés, solo había visto gringos (digase el Dr. Casita)

El concepto se basa en una propuesta real japonesa de usar un helicóptero para ayudar con mas rapidez a heridos/enfermos. En cierto hospital, llevan a 4 nuevos jóvenes internos que participaran para tener un lugar en este helicóptero.

Comerciales:

 

El otro se llama  Keitai Sousakan 7/ケータイ捜査官7/El investigador celular 7, donde hay un celular parlante. Si así es, un celular que habla, y además camina!. El celularcito este se llama Seven, y es uno de 3 celulares que salen en esta serie.

Keitai Sousakan 7 Uno de los patrocinadores es SoftBank, compañía de celulares japonesa, que fabrico el modelo de este celular.

Se trata de un chavito de preparatoria que se involucra con este celular y se convierte en investigador junto con otros 6, para combatir a una organización criminal en internet.

Consta de 51 capítulos.

 

 

 

Tengo dramas para rato, jejeje. Espero se animen a ver alguno.

keitai_seven08171   

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario