sábado, 11 de febrero de 2012

Firma y gana. Sigue el engaño.


Hoy 11 de febrero del 2012 a las 11:16 am le llamo a mi madre una tal Berenice García, diciendole que se habia ganado una membresía en un Hotel (no se cual) por 3 días con 2 noches y que en caso de que no aceptara la membresia le daban de regalo un mp3. Le dijeron que pasara por su regalo al Hotel Fiesta Inn (Morelia), en Ventura y Camelinas, dentro del Centro de Convenciones, en el salón Quinquez. Únicamente el día de hoy de 4 pm a 5 pm, que no era necesario que fuera puntual. 
Le dieron un número de clave para reclamar el premio (MO/1633) y para confirmar que esto era verídico, le proporcionaron este numero: 01 800 5040 648.
Segun esto el premio es de parte de un 'Sistema de mercados', que había una promoción de "firma y gane" con los plásticos (tarjetas de débito y crédito) en todos los centros comerciales. 
Después le pasaron a un tal Iván Martínez por si tenía alguna duda, y le dijeron que no se preocupara, "que el plástico no iba a salir de su mano" (?)

Llamaron de este teléfono: 5530020000.


No es la primera vez que nos llaman diciéndonos que nos ganamos algo. Siempre hacemos caso omiso a este tipo de llamadas. De todos modos investigue en línea, y veo que desde el 2007 llevan realizando este engaño. En los varios 'testimonios' que leí, les mencionaban "Firma y gana" con Mastercard y Visa, incluso hasta American Express. En este caso, no mencionaron ningún banco en particular.

Se que Banamex tenía esta promoción de "Firme y Gane", pero ya termino el mes pasado.
Ese 01 800 que menciono arriba también se lo han dado a otras gentes que han "ganado".

Pues este pequeño testimonio se une a los muchísimos mas de la misma índole que han sido publicados en línea. Espero que les sirva. No se dejen sorprender, y tengan mucho cuidado.

Y ya me voy que tengo que ir por mi membresía Si, como NO! :fuckyou:


Buena tarde para todo-as.


Actualización: volvieron a llamar (5:09pm), ahora una tal Paulina Martínez para informarme que extenderían el tiempo para recoger el premio hasta las 8 pm ya que varias gentes les habían dicho que de 4 a 5 era muy restringido. Se escuchaba medio apurada...
Numero: 555 20 32 396


Les urge entregarme mi mp3. Ojala NADIE vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario