martes, 25 de noviembre de 2008

El japonés que vive en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Navegando por tokyomango, leo una noticia acerca de un muchacho japonés que vive en el aeropuerto de la Ciudad de México. Veo la foto del tipo, y  recorde por unos segundos que... ¡YO LO VI!

               

"Cuenta la leyenda" que este cuate (ejem) Hiroshi Nohara san vive en la terminal numero 1 del aeropuerto desde el 2 septiembre. Vive, come (de lo que le regalan los locales de comida del aeropuerto) y duerme (en una silla) en la sección de comida rápida, lleva ya tres meses ahí. Un buen día, vino de visita a México, compro su boleto de regreso a Japón, pero no tomo el vuelo. Y el dice que no sabe por que se quedo...que no tiene una razón en especial.

Ni las autoridades mexicanas ni las japonesas pueden hacer que se mueva de donde esta, hasta que se le agote la visa. Se a convertido en una pequeña celebridad. Los locales a veces lo utilizan de publicidad gratuita.

click a la foto

Cuando fui a Canadá (esa es otra historia que me falta por contar) llegamos al aeropuerto a las 6 de la mañana con T san. En lo que esperábamos el vuelo, fuimos a dar el rol, y acabamos en la sección gastronómica, y ahí estaba ese cuate. Me llamo la atención, pero parecía un turista mas, estaba leyendo un libro. Nunca me imagine que vivía ahí sin ninguna razón.

Aparte de esta pequeña celebridad, también vi a Pele XD

¿Por que creen que se quedo a vivir en el aereopuerto? ¿Le habrá dado flogera regresar? Si no quería ir a Japón, me hubiera dado el boleto, ¡¡que desperdicio de dinero!!0f52a914

Buenas noches43b6d918

No hay comentarios:

Publicar un comentario