domingo, 23 de noviembre de 2008

Mamada san

Viendo un nuevo dorama, Suika (すいか sandia), sale un señor llamado Mamada san, que encima tiene una hija llamada Momo Mamada (JAJAJAJAJAJAJA)

mamadasan

mamadasan1

Of course yes!, tu eres Mamada san 

Que nombre mas desafortunado. O quien sabe, depende del contexto.

Y hablando de nombres raros, ya todos sabrán de los carros japoneses llamados MOCO (Nissan) o LAPUTA (Mazda)...

“El moco lo puedes guardar en cualquier sitio” (ya lo sabiamos…¡ja!). O como ésta: Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior” ¡oooo!.

Imáginense los comerciales:

- “Vaya con Laputa a todas partes”
- “Sáquese un Moco con interés fijo”
- “Laputa: su mejor compañía en los viajes largos”

copiado vilmente de: http://www.vidablog.com/nissan-moco-y-mazda-laputa/?cp=2

Los carros están bonitos...pero no se si me subiría al moco XD o a lapu...no, mejor no. Y el MOCO no nada mas es verde, también viene en cafe, rosa, amarillo, blanco...Estos carros me llegaron por mail con el nombre de "gravisimo error de marketing" Seguro a ustedes les llego también.

Y esto no es nuevo, leyendo el blog http://www.kirainet.com/, me encontré precisamente con una lista de nombres "desafortunados" de productos, tiendas y cosas japonesas.  Creo que deberían investigar un poco antes de nombrar sus productos con palabras extranjeras.

  • Erecta
  • Mamada
  • Mamador
  • Corrida
  • Café Culico
  • Paja..Boo
  • Popoya
  • Pota
  • Kagada Corporation
  • Pajaboo
  • Tompoya

SI quieren saber a que corresponde cada nombre, vayan y chequen el primero que encabeza la lista de nombres desafortunados que este chico encontro, el restaurante Ano....

Espero que nunca me toque conocer a alguien que se apellide Mamada, porque seguro que me ganaría la risa, y como le podría explicar el por que...

 

Nos vemos! AddEmoticons12635

No hay comentarios:

Publicar un comentario