domingo, 26 de abril de 2009

Aya Matsuura の Comerciales

Y siguiendo con los comerciales (no me puedo resistir)

Primero unos BIEN COLORIDOS y MAGICOS comerciales de Shampoo Tessera (?) (2002 – 2004, de Shiseido) ¡una de las marcas mas viejas de belleza en el mundo! Desde 1872

¿A  quien le importa el shampoo? ¡Bailemos!…¡¿putisexy?!

 

El “como lo hicieron” (XD detrás de cámaras)

 

Se supone que una es sexy (?) y otra kawaii…Aunque yo no veo setsi…

 

Y ahora te, marca Kirin キリンビバレッジ: Gogo no Koucha 午後の紅茶(ごごのこうちゃ)(2003 – 2008)

 

Nada mas de verlos me siento fresca jajaja y me dan ganas de tomar te con hielitos! (creo que el objetivo del comercial a funcionado en mi persona: COMPRA! COMPRA! aunque parcialmente, ya que no puedo conseguir ese producto aquí…)

Y seguimos bailando…y bebiendo te

Para el invierno:

CLONEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!

 

Me encantan estos comerciales 02fb6aeb

 

No se preocupen, no se llevaran mucho tiempo viendo estos comerciales, después de todo, solo duran 14-15 segundos, máximo 30.

50_50Lain

EXTRA CM:

(La primera mujer no se quien es, la segunda es Rosa Kato.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario