domingo, 26 de abril de 2009

Pretz o プリッツ

Pretz o プリッツ (putitsu) como lo pronuncian los japoneses, son los hermanos salados de los Pocky. En cada caja vienen dos paquetitos abre facil llenos de pretz. Saben ricos, aunque prefiero los pocky, ya que me gusta mas lo dulce :P

 new_tomato2

Son palitos salados y con textura similar a un pretzel (aja! de ahí el nombre) Algunos sabores son salad, roast , tomate y pizza.

Supongo  que uno de los primeros comerciales con esta chica:

Estos fueron los primeros comerciales que vi (creo que por el 2003 o 2004) fue cuando me entere de la existencia de los Pretz, y estos comerciales, me traumaron XD especialmente en el que esta chava Aya Matsuura, sale con las chicas en kimono (princesas japonesas de no se que siglo) O_O Paso un tiempo para poder preguntarle a alguien el significado de lo que decían, hasta que conocí a T san, el que me disipo mi duda. ありがとうございます!

Putitsu AN AN (sonido de morder)

Ookina okuchide (algo así como abre bien grande la boca)

Y este con SHACA SHACA picosito XD

Y estos son algún movimiento de batalla en el sumo XD

 

“what has been seen, can not be unseen”

 

Ya luego, salieron estos otros, pero les digo, esta campaña ya es vieja. Ahora tienen nuevos comerciales.

Parodia al video anterior:

Con los tenores!!!

 

Uno de los comerciales recientes:

 

Los veo…y aun me siguen traumando jajajaja

Visiten la pagina: http://www.glico.co.jp/pretz/

050831pretz

Let’s PRETZ!

プリッツ 食べましょう!そうしましょう!

Puritsu tabemasho! soushimashou!

Comamos Pretz!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario