lunes, 13 de abril de 2009

Película: Detroit Metal City

GO TO DMC! GO TO DMC!

dmc

Esta película la vi hace unas semanas. Se llama Detroit Metal City, es japonesa (of course), y el protagonista es Matsuyama Kenichi.

Detroit Metal City2 

Se trata de un chavo, Soichi Negishi de un pueblo japonés, que se muda a la gran ciudad de Tokyo porque su gran sueño es cantar baladas pop (dulces, melosas, lindas, ROSOTAS y románticas) pero por alguna razón torcida del destino, acaba siendo líder de una banda de death metal llamada precisamente Detroit Metal City (DMC) y su nombre en esa banda es Johannes Krauser II.

El pobre muchacho tiene que lidiar, en contra de su voluntad, con la banda, sus fans, su creciente fama y su loca e histérica manager.

Aquí el trailer:

Y el trailer de la animación (para variar, esta película, fue sacada de un manga, que luego lo hicieron animación y ahora película):

A poco no se ven igualitos? :D Este hombre nació para desempeñar papales extraños en cine y TV, el es también L, de la trilogía de películas de Death Note.

La verdad, esta divertidísima :D a mi me encanto, y creo que este muchacho en verdad es buen actor y no solo una cara bonita.

Den click aquí para ver la movie y aca si quieren checar la pagina oficial. (y acuya pa’ ver el primer capitulo de la animacion, yay!)

 

FFFFFFFFFFFFFFFFFUCK!! 

funnyj

No hay comentarios:

Publicar un comentario