martes, 24 de junio de 2008

Los chinos me quieren trabajando con ellos..

Lo digo porque he recibido mails misteriosos de desde Taiwan o esos lares, ya van 3, y todos me proponen "negocios obscuritos" jajajajaja

mailchino1

mailchino2

mailchino3

Que si el árabe no lo quiso, me da a mi la lana, el mismísimo Vicepresidente del Banco de Taipei me contacta ¡a mi!, ¿que voy a hacer con tanto dinero? mas aparte toda la lana que me he ganado en la lotería londinense (?) ¡como 8 veces! Mi boleto siempre sale ganador, y eso que nunca lo he comprado, que suerte tengo de veras...

Debería responderle al Sr. Shu-Chun Pao solo por diversión, pero no vaya a ser que la mafia venga a mi casa por mi, no no no.

I still wonder about los neocios obscuritos que me propondrían

 

 6_04  Hasta luego.

 

Etiquetas de Technorati: ,,,,

2 comentarios:

  1. hola lain jaja

    mm a mi me an llegado de
    canada, atlanta, KOREA, y demas tonterias,

    lo raro esque todas esas son de tiendas que estanb relacionadas a los electronicos,

    aunque nunca les hedado datos jejeje

    ResponderEliminar
  2. jejeje sorry Lain no me he olvidado de usted. todavia habra banner, no se si en GI le tendrias que preguntar al Bandalo

    Bueno

    saludos

    ResponderEliminar