domingo, 15 de junio de 2008

Zettai Kareshi 絶対彼氏~完全無欠の恋人ロボット

O lo que es lo mismo, Barbie, ya llego tu Ken XD

Zettai Kareshi (en ingles Absolut boyfriend) en español algo tal vez como El novio absoluto (me suena a comercial de Smirrnoff) o definitivo: es un dorama japonés (basado en el manga del mesmo nombre) que me lamo la atención por la ilustración que ven arriba. Se trata de la OL (office lady) Isawa Riiko, que trabaja en una compañía de postres llamada Asamoto, que busca novio. Una compañía llamada Chronos Heaven la escoge para que pruebe su nuevo "robot" que es el novio perfecto, ya que lo puedes configurar al gusto (apariencia, carácter, gustos, etc) Ella acepta, y al siguiente día llega su robot con todo y manual y listo para usarse, y de aquí empieza la aventura y los dolores de cabeza de ella :D

Voy en el capítulo 5 (y son 11 en total)

Creo que hay muchas trama que involucran robots y humanos, y la primera que se me viene a la mente parecida es Chobits, con la diferencia que en chobits era un hombre el protagonista, que vivía en un mundo que los robots personales ya eran cosa común, encontró a la mona en la basura , y Chi...solo podía decir "chi" :P

Con el desarrollo de robots que hay en Japón; no me extrañaría que algún día todas estas fantásticas historias, se hicieran realidad. Pero tal vez para cuando llegue ese día, yo ya no estaré en esta en esta tierra para verlo...o a lo mejor el mundo se acaba antes :S

Quien sabe...

 

16910584a6165117261l Pueden encontrarla en mysoju. Mata ne!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario