miércoles, 4 de junio de 2008

MIEEEER....COLES

3968768funny01pic20dk1ax2 Pues si, hoy ya es miércoles, son la 1:48 a.m. escribo a la luz de mi pantalla, por que no podía dejar pasar lo que me paso ayer...martes.

Una amiga iba a venir a mi casa en la mañana, así que antes de que llegara, con los pocos pesos que tenia, fui a comprarme un panecillo o galletas pa' "desayunar". ya eran como las 11 am, el sol ya  calentaba bastante, así que de regreso, me vine por la acera donde había sombra. Iba yo muy "cuca" (así dice mi mama) y conforme me acerco a una casa que tiene un arbolito, y dos coches estacionados, veo una señora agachada.

5a6157d0 Me saco de onda, ¿que hacia la doña ahí justo en medio de los dos coches? La verdad, se veía sospechosa, pero yo seguía caminando hacia ella. Vi que urgaba su bolsa y saco algo, ya estaba a escasos mmm 1 metro de ella cuando lo que vi fueron ¡¡¡SUS NALGAS!!!! y lo que había sacado de la bolsa era algún trapo o papel ¡¡¡¡ESTABA CAGANDO EN LA ACERA!!!!! La vi las nachas, limpiandoselas y la caca por un lado! No supe que hacer, medio mucha vergüenza, me tape los ojos y le camine lo mas rápido que pude a mi casa...a contarle la maravillosa anécdota a mi mama y mi amiga que ya había llegado....

¿Por que? ¿Que hice yo para tener que ver eso 2 veces seguidas? Jajajaja ya nada, la verdad a creo que a mi me dio mas vergüenza que a la doña , creo que ni se inmuto cuando me vio.

11802762030 Pero digo yo, si te dan ganas...¡¡TE LAS AGUANTAS CARAJO!! Al menos que sea algo muy grave, como que te enfermes del estómago, ahí si...pero si es en circunstancias normales, creo yo, que tenemos la capacidad de controlar nuestro cuerpo. ¡Y esta en una ciudad! no en medio de la nada!! No puedes andar surrando por la vida en frente de la casa de cualquiera, pobre de mi vecino :S

Y hace poquito, a un vecino también le dejaron un regalito, mi madre lo encontró limpiando y refunfuñando por el regalo que un lindo indigente le dejo. Pero ese cuate se lo merecía, porque era de los que sacaba sus perros a "pasear"...ya saben a que me refierol

11801952930 Justicia divina.

No, no, no, se que no es cosa del otro mundo, pero nunca pensé ver a una ñora haciendo esos "improperios",¡ y menos por mi casa!

¿no te pueden arrestar por eso?

 

Anyway...Buenas noches.  11802764310

 

2 comentarios:

  1. jajaja, ver para creer, no?
    esta vida da muchas curiosidades y situaciones muy comprometidas.
    eso si, si me hubiese pasado a mi, las ganas se las quito porque le hecho una bronca de campeonato! XD
    en fin, ya estoy por aqui de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Hola Cloud! Gusto verte por aqui otra vez :D Jijiji No, ya era demasiado tarde para echarle la bronca, igual y la hubiera correteado...o le hubiera pateado el cul...literalmente XD JEjeje

    ResponderEliminar