lunes, 2 de junio de 2008

Recuento de estas 2 semanas de mi vida.

 

 tv_divat Gomene, por no haber actualizado este blog, creo q lo tengo algo abandonado, y he notado que los "hits" disminuyen :S que puedo hacer pa' que suban de nuevo? He andado algo atareada...(aparte de que me dio la PINCHE GRIPA DE NUEVO!)de fiesta en fiesta a fuerzas, cosa que nunca hago realmente :P en la primera fiesta era la amiga de mi amiga, baile con unos gays (primera vez) y dos julanos mas. En la segunda reunión eran amigas de la prepa.

Ese día hice cosas ilegales por las que me pudieron haber levantado si algún poli nos hubiera visto, como:

 tired 1-caminar con cerveza en la mano, (yo no tomo, pero mis amigas si,)

tired 2- ir pedas caminando por la calle, (con la cerveza en la mano) Yo iba bien, y medio cuidando a mis amigas,

tiredy 3- orinar en la vía publica, yo estaba doblada de risa, mientras  le veía la rayita a mi amiga XD orinando a lado de la Plaza de Armas.

Ah y encima pasa un chavito pidiéndonos 3 pesos para completar para una charanda, ¡hazme el favor! Ya para eso eran la 1 am.

Dos desveladas seguidas, no lo vuelvo a hacer XD, eso de dormirse a las 3 am, y cuidar borrachos, lo deja a uno medio mal :P

Ah y en mi examen de japonés me fue bien, lo que me tiene (bueno a todo mi grupo) nerviosos, es el examen de SINODALES, el mero bueno, para poder pasar al siguiente semestre, y encima mi querido maestro no nos quiere dar ni UNA PINCHE IDEA de como va a ser...y ese examen es dentro de  un mes.  illustrations_tuzki010

 

Ya nada!

3396612376a5503598191l nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario